En nuestra vinoteca y bar de vinos en Manresa organizamos catas de vinos naturales guiados por nuestro sumiller experto, Marc Ávalos. Estas catas están pensadas para ofrecer un acercamiento detallado al mundo de los vinos naturales, con un enfoque personalizado que asegura una experiencia enriquecedora. Por ello, en La Vineria solo hacemos catas de vinos para grupos reducidos, garantizando una atención próxima y un ambiente idóneo que permite a los participantes apreciar cada matiz de los vinos degustados.
Además, si buscas una actividad especial para una celebración o simplemente quieres disfrutar de una experiencia particular con tus amigos o compañeros, podemos organizar cata de vinos privadas para grupos adaptadas a vuestros intereses.
Desde La Vineria también programamos visitas a bodegas y pequeños productores, ofreciendo una oportunidad excepcional para conocer de primera mano el proceso de producción de los vinos naturales. Estas visitas permiten a los participantes explorar las viñas y descubrir las técnicas de vinificación de estos vinos de mínima intervención, y hacerlo, además, directamente de los pequeños viticultores que hay detrás de estas producciones artesanales.